Detalles

Descripción

Imagínese estar inmerso en un espléndido entorno, envuelto en exuberante vegetación y aguas intensamente azul-verde; Maldivas turismo es donde esa imaginación sería capaz de manifestarse en una realidad.

Para muchos turistas, su primer vislumbre de la impresionante agrupación de islas tropicales es de alto en el aire. A medida que el avión comienza a descender, los viajeros tropiezan con demasiados detalles escénicos para realmente apreciar la esencia misma de la belleza del país.

Dando a los turistas otra oportunidad para disfrutar de los lugares más tranquilos, los vuelos fotográficos son una deliciosa excursión que ofrece a sus visitantes una experiencia más allá de sus brillantes aguas azules. Los viajeros pueden volar por encima de una altitud baja, capturando momentos perfectos de la imagen de los lugares de interés.

Ideal para fotógrafos y entusiastas de la fotografía, las excursiones aéreas alrededor de la isla ofrecerán a los viajeros más que una visión fugaz, despertando el espíritu aventurero en los viajeros. El turismo aéreo abrirá realmente sus ojos a las vistas majestuosas, mientras que en la comodidad de un avión bajo del vuelo, tal como un plano del mar.

Conocida como una "guirnalda de islas", Maldivas es un banquete para los ojos como se ve desde una vista de pájaro. Disfrute al volar sobre las prístinas lagunas, islas deshabitadas y pintorescos pequeños pueblos de pescadores. Contemple los tonos de los mares cambiantes de las Maldivas, ya que cambia de color de azul brillante a turquesa. Revel como usted glace abajo sobre un espectro de los recursos, de las islas del coral y de las escuelas fascinantes de pescados mientras que frolic en las aguas cristalinas. No importa cuáles sean sus intereses, la sesión de 15 minutos de vuelos de fotos no dejará a los turistas decepcionados.


Política y Condiciones


Opciones de pago

Wire Transfer - Master/ Visa Card -

Días : 1 | Noches : 0


Inclusiones



Exclusiones


Añadir a la lista de deseos
Maldives Photo Flight
Hulhumalé
Opciones de reservación
Seleccionar Fecha
Quien No. Precio
Adultos $135 $135

Total USD $135
Depositar ahora USD $0

Escribir un comentario x

Tenga en cuenta : Una vez que no se pueden eliminar o actualizada opinión añadió